martes, 8 de mayo de 2012

Bankia o una ruina anunciada

Era sabido que esto iba a suceder. El gobierno salvando bancos con dinero público. Y el primer banco a salvar el del amigo Rato que llegó a la Caja Madrid para fusionarla y con su sabiduria de gestor del FMI llevarla al.....desastre. Si estos eran los que iban a sacarnos del pozo, mejor nos hubiera ido votando, un bote, dos botes, tres.... Para salvar a los bancos necesitaba hacer muchos recortes y subir impuestos. No importa si la gente se queda en la calle o tiene que comer de la caridad -mejor la caridad que no la justicia- lo importante es salvar los bancos CON NUESTRO DINERO.

Goirigolzarri es un ejecutivo "con enorme experiencia" nos lo tenemos que creer. Lo dice el ex-responsable de Leman B. y Rato el expresidente del FMI, bueno, era el top de todas las finanzas. Si hay que salvar los bancos, pues que se nacionalicen y se pidan cuentas judicialmente a sus responsables por insolventes e incapaces, por ineptos y torpes; en lugar de compensarles con indemnizaciones millonarias.

1 comentario:

  1. No te desesperes, todo está en buenas manos,Guindos ficha a Goldman Sachs para tasar BFA-Bankia
    Economía quiere disipar todas las dudas con una valoración independiente para recuperar la confianza de los mercados internacionales

    ResponderEliminar